DIA#10 Este Negocio es Emocional, Quieres aprender a sobrellevarlo?

Home » NETWORKER » DIA#10 Este Negocio es Emocional, Quieres aprender a sobrellevarlo?

 

Quieres Crecer?

 

1. Deja de pasar tiempo con personas negativas.

Pasa tu tiempo con gente agradable que sea inteligente, emprendedora y con ideas similares. Las relaciones deben ayudarte, no hacerte daño.

Rodéate de gente que te ayude a ser la persona que deseas ser. Elije amigos de los que te sientas orgulloso/a. La vida es demasiado corta para pasar el tiempo con personas que te absorben energía.
En el momento en que te liberas de la gente negativa, te sientes más libre y hallas una forma más fácil de vivir.

2. Deja de perder tiempo y dinero tratando de adquirir más de todo.

Comienza a centrarte en la calidad de las posesiones, amigos y experiencias. La calidad vale más que cualquier cantidad.

Los realmente “ricos” son la gente que precisa menos para ser feliz. Bastante gente adquiere cosas que no precisa con dinero que no tiene para impresionar a la gente que ni conoce. No creas que la riqueza se mide en los objetos materiales. Maneja tu dinero de manera sabia.

3. Deja de intentar cambiar a la gente.

Empieza a admitir a las personas tal como son. En la mayor parte de los casos es imposible cambiar a las personas. Te ahorrarás mucho agobio innecesario. En lugar de intentar cambiar a otros, dales tu apoyo y ejemplo.

4. Deja de ser perezoso/a.

La vida es demasiado corta para desaprovecharla viviendo bajo tu potencial. Si algo vale la pena hacerlo, entonces vale la pena hacerlo bien. ¿Por qué razón dar menos del 100 por ciento ?

5. Deja de preocuparte y lamentarte.

Comienza a centrarte en las cosas que puedes supervisar y hacer algo a este respecto. Emplea tu imaginación para crear algo creativo no para generar problemas que ni siquiera existen.

6. Deja de culpar a el resto.

Empieza a admitir la responsabilidad de todo en tu vida. Culpando a otros no se consigue nada y extiende las dificultades a las que te encaras.

7. Deja de obsesionarte con el pasado y el futuro.

Prestando más atención al instante actual se puede hacer gran diferencia entre tu vida y la del resto. Este hábito va a hacer maravillas en tu salud mental y reducirá tus niveles de estrés.

8. Dejar de esperar que todo sea perfecto.

Piensa en todas y cada una de las cosas que no se hacen en este planeta sencillamente porque la gente está esperando el instante, sitio y circunstancia perfectos.

Si estás aguardando las condiciones idóneas para hacer realidad un plan jamás vas a conseguir nada.

Posted on